Thursday, March 28, 2024

CENA DE GALA 2017

El pasado 18 de mayo se realizó la Cena de Gala del Galardón Empresarial, en su séptima edición, en el Club Industrial, con la presencia de distinguidos empresarios, el Comité de Selección, los Consejeros de Formando Emprendedores, A.B.P, staff e invitados especiales.

GALARDON FOTO600X400

El Galardón Empresarial reconoce a los empresarios cuyos valores y virtudes ha sido y son trascendentes para el mundo empresarial y para nuestra comunidad.

El Galardón Empresarial tiene el propósito de dar a conocer la trayectoria de los galardonados, presenta una semblanza de su vida personal y su historia laboral, para compartir su ejemplo de vida; así como ser inspiración en la nueva generación de empresarios para que perseveren en una obra empresarial con responsabilidad social.

Federico García Iza consejero de Formando Emprendedores, fungió como maestro de ceremonias, aportando su estilo cálido y profesional en todo momento.

Comentó sobre los esfuerzos hechos por los galardonados en pro del bienestar social, se ven reflejados en soluciones y actividades que han permitido mejorar la vida de muchos nuevoleoneses.

En la cena de gala del Galardón Empresarial se presenta el premio Roberto Segovia Kane, el cual se estableció hace siete años honrando a un extraordinario empresario que fue siempre un apoyo incondicional para Formando Emprendedores.

Los requisitos para hacerse acreedor a este premio representan los ideales y forma de vida de Roberto Segovia Kane. Sobresalen el ser Mexicano, de entre 30 y 50 años, emprendedor, fundador de una empresa en pleno crecimiento que ofrece empleos de calidad y un alto sentido de responsabilidad social, entre otros.

Este año el ganador el Premio Roberto Segovia Kane es Víctor Contreras Lozano, un joven emprendedor, fundador de Total Tech, empresa de servicios de tecnologías de información. Que además de dirigir una empresa exitosa, promueve el compromiso con su comunidad y el medio ambiente.

El Galardón Empresarial es una iniciativa de Formando Emprendedores, A.B.P., una organización sin fines de lucro cuya misión es inspirar y preparar a niños y jóvenes para convertirse en ciudadanos participativos, emprendedores que tengan posibilidad de competir con éxito en una economía globalizada como la actual.

Este año se galardonaron 4 empresarios de gran renombre y trayectoria social.

Don Juan F. Brittingham (t) fue nuestro primer Galardonado fue un gran empresario cuyo rol en la modernización e industrialización del norte de México, especialmente Monterrey, fue de gran relevancia. Su legado, se encuentra impregnado en la historia de dos de las empresas más representativas de México: Vitro y Cemex.

El Galardón fue entregado por Amador Garza Quiroga, Consejero de Formando Emprendedores, A.B.P. a Brandon Milmo Brittigham, descendientes de Juan F. Brittigham

El segundo galardonado de esta noche, fue un destacado empresario reconocido por su sencillez y su gran calidad humana. Participó activamente en el fomento del bienestar de su comunidad durante toda su vida. Su liderazgo al frente de Grupo Lamosa llevó a esta empresa a convertirse en la empresa líder que es hoy.

Un gran mexicano cuya labor y anhelo de tener un México mejor será por siempre recordado, se trata de Don Bernardo Elosúa Muguerza. El Galardón Empresarial es un homenaje póstumo a su gran labor.

Su hijo Francisco Elosúa Robles y a su nieto David García Elosúa recibieron el premio de mano de Verónica Morales, Consejera de Formando Emprendedores, A.B.P.

El tercer galardonado de la noche, fue Don Jesús Herrera Gutiérrez, un gran emprendedor y empresario regiomontano. Su gran visión de negocios lo llevó a fundar KEY Química, hoy parte de Empresas Gibraltar. Su vida es ejemplo de lo que la voluntad y la perseverancia bien enfocadas son capaces de lograr. Hombre tenaz y de fuertes principios que representa la esencia del verdadero espíritu emprendedor.

El Galardón fue entregado por Eduardo Alverde Villareal, Consejero de Formando Emprendedores, A.B.P.

El cuarto galardonado, es el Ing. Eduardo Garza T Fernández, uno de los grandes líderes que ha dado Nuevo León. Fundador de FRISA, empresa productora de forja líder a nivel global. Su gran sentido humano así como su fidelidad a los principios de ética y valores lo han llevado a trascender en el ámbito empresarial convirtiéndolo en modelo a seguir por las futuras generaciones.

El Galardón fue entregado por Fernando Mendizábal, Consejero de Formando Emprendedores, A.B.P.

Fue una noche emotiva, llena de inspiración y esperanza de un futuro comprometido y sólido para Nuevo León. Los galardonados, sus familias y todos los asistentes disfrutaron de las palabras de los empresarios, de sus experiencias y consejos, seguidos de una deliciosa cena en un ambiente emprendedor.

El Galardón Empresarial séptima edición todo un éxito de Formando Emprendedores.

Formando Emprendedores contribuye actualmente con más de 12,000 de horas de voluntariado anuales en 89 escuelas de Nuevo León, impartiendo programas a más de 14,000 estudiantes con el apoyo de 1,000 voluntarios.

El evento fue en beneficio del programa Pequeñ@s Ciudadan@s, un programa educativo para niños de cuarto, quinto y sexto de primaria, que promueve en los niños la Cultura de la Legalidad.

Pequeñ@s Ciudadan@s es una iniciativa desarrollada localmente por Formando Emprendedores, de la mano de expertos en educación, comunicación y legalidad.

Actualmente Pequeñ@s Ciudadan@s, ha logrado beneficiar a más de 4,426 niños tan sólo en el ciclo escolar 2015-2016.

CENA DE GALA 2016 

El día 12 de mayo del 2016 se celebró la sexta edición del Galardón Empresarial, en donde se reconoció a grandes líderes empresarios de Nuevo León por su trayectoria, valores, responsabilidad social, ejemplo y legado a México.

9791

Este año se reconoció con el Galardón Empresarial a Don Enrique García Leal (+), Don Alberto Santos de Hoyos (+), Don Eugenio Clariond Reyes-Retana.

Fernando Mendizábal, Consejero de Formando Emprendedores, A.B.P., fungió como maestro de ceremonias. Comenzó el evento agradeciendo la presencia los galardonados y de sus familiares, de los miembros del Comité de Selección del Galardón Empresarial, de los Consejeros y voluntarios de Formando Emprendedores, A.B.P.

Fernando expresó su deseo de que el evento ayude a crear un espacio de reflexión para entender cómo los esfuerzos hechos por los galardonados en pro del bienestar social han ido gestando soluciones.

Compartió además la labor de Formando Emprendedores, A.B.P. fomentando un desarrollo social productivo y sano, que abona en el mediano y largo plazo a la corrección de fondo de la problemática social que se genera cuando los niños se sienten derrotados y sin oportunidades estando apenas cursando la primaria.

Humberto Garza Domínguez, Presidente de Formando Emprendedores, A.B.P, agradeció a todos aquellos que ayudan a cuidar y cultivar el potencial de miles de niños, niñas y jóvenes, muchos de ellos menos favorecidos, contribuyendo así con su comunidad. Formando Emprendedores, A.B.P, busca inspirar y preparar a niños y jóvenes para convertirse en ciudadanos participativos, emprendedores, que tengan posibilidad de competir con éxito en una economía globalizada como la actual.

Presentó los logros del programa, y se estableció que la meta para el 2020 es educar a 80 mil niños, esto siendo el 10% de la población de estudiantes de primaria y secundaria en Nuevo León.

En el evento se hizo entrega del Premio Roberto Segovia Kane, cuyo objetivo es reconocer y premiar a los empresarios emprendedores jóvenes exitosos por crear empresas que generan valor económico y social, ofreciendo empleos de calidad en México y la capacidad de inspirar. Este año el Premio Roberto Segovia Kane fue otorgado á Ramiro Lozano Cavazos, fundador de Grupo Forem y Juventud Blocao organización cuya finalidad es disminuir la deserción escolar a través de una red de profesionistas dispuestos a donar su tiempo para llevar sus historias de éxito a jóvenes de escasos recursos, convirtiéndose en sus modelos a seguir.

El primer Galardón fue para reconocer a Don Enrique García Leal, fundador de la Industrias AlEn, Rector de la Universidad de Monterrey durante el primer Consejo Universitario en 1969, Regidor del Ayuntamiento del Municipio de Garza García de 1967 a 1969, y Alcalde del mismo municipio por el Partido Acción Nacional de 1974 a 1976. El premio lo recibió en su nombre su hijo Enrique Garcia Gamboa.

El segundo Galardón fue para reconocer a Don Alberto Santos de Hoyos, Director General de la emblemática galletera mexicana Gamesa y de Empresas Santos, Vicepresidente y posteriormente Presidente de la CAINTRA en 1975, Diputado Federal del Partido Revolucionario Institucional de 1982 a 1985 y Senador de la República de 1994 a 2000. Además, su sencillez y generosidad lo llevaron a ser Consejero de importantes asociaciones de beneficencia tales como Nuevo Amanecer, Unidos, Andares, Renace, y Casa Paterna la Gran Familia.. El premio lo recibió su hijo Alberto Santos Boesch, quien relató un recuerdo emotivo que encapsulaba el cariño de su padre por los demás.

El tercer Galardón fue para reconocer al Licenciado Eugenio Clariond Reyes Retana, Director General de IMSA de 1980 al 2005, fundador de la empresa Cleber, Presidente de la COMCE Noreste en 1975, Presidente de la CAINTRA en 1980, Consejero Independiente de diversas empresas mexicanas e Independent Director en empresas en los Estados Unidos. Además fungió como Consejero del Tecnológico de Monterrey en 1980 y fue nombrado presidente del Fidecomiso Parque Fundidora en 1984, siendo responsable de la planeación y construcción de lo que hoy es Parque Fundidora. Fue él mismo quien recogió el premio, cerrando la ceremonia con unas palabras acerca de la importancia de buscar y crear mexicanos emprendedores.

Se presentó un video acerca del programa Pequeñ@s Ciudadan@s, cuya misión es promover y difundir la cultura de la legalidad en niños y niñas de 4to, 5to y 6to grado de primaria de escuelas públicas privadas y asistenciales. Al terminar, los invitados disfrutaron de una rica cena de gala amenizada por el trío instrumental de jazz de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Se disfrutó de un ambiente cálido entre amigos y familiares de los galardonados celebrado en el Club Industrial de Monterrey.

 

 

CENA DE GALA 2015

En la quinta edición del Galardón Empresarial, celebrada el jueves 21 de mayo, se reconoció a una mujer y tres hombres por su trayectoria empresarial, valores, responsabilidad social, ejemplo y legado a México. Este año se reconoció con el Galardón Empresarial a Don Alberto Fernández Ruiloba (finado), Ing. Lorenzo H. Zambrano Treviño (finado), Lic. Gilberto Villarreal Guzmán y a Lic. Blanca Treviño de Vega

cena de gala 2014-2

Al inicio del evento, Federico García Iza, consejero de Impulsa Nuevo León quien fungió como maestro de ceremonias, dió la bienvenida al evento. Humberto Garza Domínguez, Presidente de Impulsa Nuevo León expresó que en Impulsa Nuevo León somos esa oportunidad de ayuda a nuestros niños y jóvenes para que conozcan y entiendan el sistema de economía de mercado con contenido social, desarrollando en ellos el espíritu emprendedor.

Todo esto lo hacemos a través de los testimonios de los galardonados, ya que ellas y ellos nos dan un ejemplo a seguir, por su trayectoria empresarial, la creación de valor, la generación de empleos de calidad, su solvencia moral y Responsabilidad social.

En el evento se entrega el Premio Roberto Segovia Kane, premio dedicado a un joven emprendedor, con gran visión, que haya fundado una empresa que esté en crecimiento y con un gran sentido de responsabilidad social. Este año el Premio lo recibió Javier Lozano Garza quien es el fundador de la empresa Clinicas del Azucar. El primer Galardón fue para reconocer a Don Alberto Fernández Ruiloba +, Don Alberto Fernández junto con su padre, fundaron una empresa que al paso del tiempo se convertiría en una de las principales en el ramo de especialidades químicas: PYOSA, hoy conocida como VIAKEM. Don Alberto, además de ser un exitoso empresario fue un gran politico mexicano. Se le reconoce por ser uno de los fundadores del Partido Acción Nacional en Nuevo Léon. El Galardón lo recibieron en su nombre sus hijos: Alejandra y Álvaro Fernández Garza.

El segundo Galardón fue para reconocer a Don Lorenzo H Zambrano Treviño (finado) a los 24 años entró a trabajar a Cemex. Fueron 18 años de esfuerzo hasta que por su reconocida capacidad llegó a la Dirección General de Cemex. Su visión siempre fue clara: Consolidar a Cemex como la principal cementera de Mexico y ser la primera empresa mexicana genuinamente global. Así lo confirman su sólida presencia en más de 50 países. Desde su área de influencia impactó con igual determinación en programas sociales para el bienestar de las familias en el deporte a nivel profesional y con igual entusiasmo en las academias para niños y jóvenes promoviendo así un estilo de vida saludable.

Alexandra Armstrong Zambrano sobrina del galardonado dirigió unas palabras en memoria de su tío.

El tercer Galardón lo recibió Lic. Gilberto Villarreal Guzmán, un destacado empresario mexicano quien actualmente Preside la Canaco de Nuevo León. Fundador de GILSA, empresa que tiene como objetivo brindar soluciones integrales en los campos de la construcción, remodelación y decoración, ofreciendo a sus clientes productos de diseño innovador, exclusivo y de alta calidad, nacionales y de importación, a un precio competitivo.

El último Galardón fue para la Lic. Blanca Treviño de Vega, una destacada empresaria con una gran visión empresarial parte de su historia es hablar del año 1985 cuando se integra al equipo de emprendedores de la empresa mexicana que irrumpiría en la escena global de servicios de tecnologías de Información: Softtek. En el 2000, se nombró a Blanca Treviño como Presidenta y CEO de Softtek. Actualmente Softtek cuenta con 31 oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia y además ha establecido 11 centros de desarrollo global en México, India, China, Brasil, Argentina, Estados Unidos y España.

Blanca ha sido gran impulsora de la cultura emprendedora en los jóvenes. A través del programa Momentum estudiantes de universidades, institutos técnicos, tanto públicos como privados, forman parte de una capacitación que ofrece oportunidades laborales.

 La selección de los galardonados está a cargo del Comité de Selección, conformado por las siguientes personalidades: • Antonio Dieck Assad: UDEM • Lourdes Dieck Assad: EGADE • Jesús Ancer Rodríguez: UANL • Lorenzo Fernández Alonso: IPADE • José Mario Garza Benavides: COPARMEX NL • Luis García Peña: Legacy Wealth Corporation/Orange Investments • Oralia Guerra Rodríguez: Valores Estratégicos • Humberto Garza Domínguez: Impulsa Nuevo León • Dario Treviño Mugerza: CANACO MONTERREY

 370 personas asistieron a este evento memorable celebrado en el Club Industrial de Monterrey en un ambiente cálido entre amigos y familiares de los galardonados, autoridades académicas, alumnos, benefactores y voluntarios de Impulsa Nuevo León. Lo recaudado en el evento, será destinado a la impartición del programa “Pequeñ@s Ciudadan@s”, en escuelas primarias publicas del estado de Nuevo León.

Pequeñ@s Ciudadan@s muestra una vía de reflexión-acción sobre elementos básicos del goce de la ciudadanía, para alumnos de cuarto, quinto y sexto año de primaria, quienes se irán ejercitando en construir una Cultura de la Legalidad en su espacio escolar y familiar a través de la vivienda de los principios de la legalidad, justicia, diálogo y participación, buscando ayudar a establecer espacios de convivencia democráticos, pacíficos, seguros y de respeto a los derechos humanos.

La coordinadora general del evento fue Alejandra Hinojosa Díaz, Directora de Impulsa Nuevo León, apoyada por Anabel Mellado de CACAO Relaciones Públicas.

CENA DE GALA 2014

En la cuarta edición del Galardón Empresarial, celebrada el día de ayer, miércoles 28 de mayo, se reconoció a grandes líderes empresarios de Nuevo León por su trayectoria, valores, responsabilidad social, ejemplo y legado a México.

Este año se reconoció con el Galardón Empresarial a Don Manuel Cantú Treviño (+), Don Mario J. Montemayor García (+), Don Jorge Chapa Salazar y al Ing. Dionisio Garza Medina.

cena de gala 2014-2

Al inicio del evento, Federico García Iza, consejero de Impulsa Nuevo León quien fungió como maestro de ceremonias, solicitó a los invitados ponerse de pié y ofrecer un aplauso por la memoria del empresario regio Don Lorenzo Zambrano Treviño.

Register to read more...

CENA DE GALA 2013

En la tercera edición del Galardón Empresarial, celebrada el jueves 16 de mayo, se reconoció a grandes líderes empresariales y sociales por su trayectoria, valores, responsabilidad social, ejemplo y legado a México.

galardonados 2013

Al evento asistieron empresarios, autoridades académicas, alumnos, benefactores y voluntarios de Impulsa Nuevo León.

Humberto Garza, presidente de Impulsa Nuevo León, agradeció a las empresas, voluntarios, maestros e instituciones educativas que ayudan a cuidar y cultivar el potencial de miles de pequeños ciudadanos, muchos de ellos menos favorecidos, contribuyendo así con una respuesta directa y esperanzadora a los problemas – pero también a las aspiraciones- de la comunidad.

Enfatizó que Impulsa busca ser una organización referente de profesionalización, por lo que cuentan con el reconocimiento de la Cemefi (Centro Mexicano de Filantropía) del nivel óptimo en los indicadores de Institucionalidad y Transparencia. Además la institución Filantrofília realizó una auditoría durante el presente año, en donde calculó que de cada peso que se invierte en la organización, ésta regresa siete pesos a la comunidad.

“Lo peor que uno puede hacer, es hacer muy poco, por pensar que no podía hacer nada”, con esta frase, Luis Ferezin - Director de Accenture Mexico y Presidente de Impulsa Nacional- reiteró que el objetivo en Impulsa es mostrar a los estudiantes, desde temprana edad que ellos pueden hacer mucho, y que eso mucho que pueden hacer se comienza haciendo poco, y que se comienza en la escuela, diariamente, haciendo la tarea, esforzándose. “Nos esforzamos para que los pequeños a los que llegamos experimenten, que son personas capaces. Capaces de estudiar, capaces de interesarse, capaces de salir adelante, y además con un futuro prometedor, si ellos quieren. Con los programas de Impulsa, se muestra a los alumnos de manera muy personal, que estudiar y prepararse es algo muy serio, y trabajar aún más.”

Para comenzar la noche, se otorgó el Premio Roberto Segovia Kane, este premio reconoce a empresarios emprendedores jóvenes exitosos por crear empleos de calidad en México. Los candidatos son propuestos por universidades, cámaras industriales o asociaciones civiles,. Los criterios de selección para ser candidato al Premio Roberto Segovia Kane son:Ser empresarios exitosos, Ser empresario de 30 a 50 años, Ser mexicano,Ser reconocidos por sus valores y su sentido de honorabilidad, Generar empleos de calidad, Encabezar una empresa en crecimiento (Generación de Empleos de Calidad) yEncabezar proyectos perdurables y de impacto social significativo.

En esta ocasión, el Premio se otorgó a Enrique Gómez Junco Blancq-Cazaux, fundador de Óptima Energía, empresa desarrolladora de proyectos de ahorro de energía, quien nos demuestra que es posible crear un negocio exitoso en la búsqueda de soluciones para cuidar nuestro planeta.

Enrique Gómez Junco recibió el premio de manos de Claudia Siller de Segovia y Roberto Segovia Siller, esposa e hijo de Roberto Sergovia Kane respectivamente. Posteriormente, compartió acerca de las dificultades y retos a las que se enfrenta un joven emprendedor, así como los sacrificios que debe hacer para lograr su sueño. Además, aseguró la necesidad de desarrollar emprendedores para mejorar la situación del País: “como país, necesitamos que esta clase social se desarrolle exponencialmente; no hay duda que serán ellos los emprendedores, la mejor solución antipobreza, la mejor solución para crear empleo de valor agregado y erradicar la inseguridad en nuestras comunidades; sin embargo esto requiere del esfuerzo de todos nosotros y de organizaciones que como Impulsa promueven el espíritu emprendedor”.

Los galardonados son lideres empresariales, los cueles en esta tercera edición el Galardón Empresarial todos tiene en común su apoyo a la Educación.

El primer galardón fue para reconocer a Don Rómulo Garza Guerra (+), quien trabajó por más de 50 años en Vidriera Monterrey (llegando a ser Director General) y llegó a ocupar un sitio en el Consejo de Administración de Fomento de Industria y Comercio, hoy Vitro. El galardón lo recibió su hijo Rogelio Garza Garza, de manos de Francisco J. Hidalgo Vargas, estudiante del BET PREPA UDEM, ganador del programa Simulador de Negocios 2012 de Impulsa Nuevo León.

Rogelio Garza Garza recordó el esfuerzo con que su papá trabajó para convertirse en un gran empresario, legado que heredó a sus hijos, apoyándolos en la fundación de Conductores Monterrey.

El segundo galardón fue para Don Eugenio Garza Lagüera (+), gran empresario y filántropo mexicano cuya trayectoria profesional y social ha dejado un invaluable legado de valores, compromiso y liderazgo. Reconocido nacional e internacionalmente, no sólo por su destacada dirección frente a FEMSA, sino también por su impulso a la educación en México a través de su imborrable contribución al Tecnológico de Monterrey.

El galardón lo recibió su nieto José Antonio Fernández Garza de manos de Alberto Herrejon, estudiante de Licenciatura en Finanzas en el Tecnológico de Monterrey, y realiza actualmente el servicio social en Impulsa Nuevo León.

José Antonio recordó el consejo de su abuelo: “nadie va a cambiar tu presente si no eres tú”, siempre alentándolo a luchar por ver el cambio en su entorno.

El último galardón fue para Don Miguel C. Barragán, reconocido por su importante labor dentro de Bebidas Mundiales, distinguido por su contribución a la educación en México, a través del apoyo que siempre ha brindado a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Don Miguel recibió el galardón de manos de Ruth Oliva, estudiante de la Preparatoria 9 de la Universidad Autónoma de Nuevo León, quien participó en el programa Socios por un Día de Impulsa Nuevo León.

Don Miguel dirigió un mensaje para los estudiantes, en donde remarcó la importancia de continuar con la educación, pero sobre todo les motivó a dar algo a la sociedad: “Quiero decirles queridos estudiantes que lo mejor que pueden hacer, es ayudar a crear riqueza, es decir, haciendo algo que sea bueno para la sociedad y que al mismo tiempo les apasione. Algo que te guste mucho y que lo hagas tan bien y con tanta excelencia, que se vea reflejado en el salario que recibes”.

Ana María Barragán, hija de Don Miguel, dirigió unas palabras donde agradeció el reconocimiento brindado al esfuerzo, trabajo y ejemplo de su padre.

Para concluir se presentó al Comité de Selección del Galardón Empresarial:

  • Rectora de las Escuelas Nacionales de Posgrado: EGADE Business School y EGAP Gobierno y Política Pública, Lourdes Dieck Assad
  • Socia de Valores Estrategicos:, Oralia Guerra Rodriguez
  • Rector de la Universidad Autonoma de Nuevo León, Jesús Ancer Rodriguez
  • Rector de la Universidad de Monterrey Antonio Dieck Assad
  • Director de la sede de Monterrey del IPADE Lorenzo Fernandez Alonso
  • Presidente de COPARMEX Nuevo León Alfonso Garza Garza
  • Presidente de Formando Emprendedors ABP/Impulsa Nuevo León Humberto Garza Domínguez
  • Socios de LEGACY WEALTH CORPORATION : Luis García Peña
  • Presidente de EO y COMITÉ DE OPERACIÓN DEL GALARDON EMPRESARIAL: Luis Chapa Guerra

      Y a la directora de Impulsa Nuevo León. Alejandra Hinojosa Díaz

      Federcio Garcia Iza, Consejero de Impulsa Nuevo León y quien fue el maestro de ceremonia anunció al auditorio “Mientras que Hoy contribuimos a la formación de mas de 13,000 estudiantes con el apoyo 1100 voluntarios profesionistas. Nuestro visión en Impulsa Nuevo León es atender a todas las secundarias de estado que representan mas de 220,000 estudiantes. Necesitamos el apoyo de empresas y voluntarios para continuar con esta labor de formar ciudadanos participativos, emprendedores que sumen a nuestra comunidad entendiendo de manera práctica el sistema de economía de mercado con un sentido de responsabilidad social”

      Se concluyó con una cena amenizada por el trio instrumental de jazz de la facultad de Musica de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Criterios de Selección

La selección de los Galardonados esta a cargo de Comité de Selección Los galardonados, que deben ser empresarios, son seleccionados por votación y se toman en cuenta cinco criterios de selección.

  • Trayectoria empresarial, creando valor.
  • Generación de empleos de calidad.
  • Ver por los intereses de los consumidores (clientes).
  • Responsabilidad social.
  • Solvencia moral.

impulsa facebook 

Galardonados

  • 1
  • 2
  • 3
Don Miguel C. Barragán Villarreal

Don Miguel C. Barragán Villarreal

Destacado empresario mexicano que es reconocido por su importante labo...

Rómulo Garza Guerra

Rómulo Garza Guerra

Don Rómulo inició una larga carrera de casi 50 años en Vidriera Monter...

Eugenio Garza Lagüera

Eugenio Garza Lagüera

Don Eugenio Garza Laguera fue un hombre tenaz y auténtico reconocido n...

Enrique Zambrano Benítez

Enrique Zambrano Benítez

Don Enrique Zambrano Bénitez se le conoce como un empresario que ha lo...

Alejandro Chapa Salazar

Alejandro Chapa Salazar

Don Alejandro Chapa Salazar es un hombre que ha tenido una larga traye...

Manuel L. Barragán Escamilla

Manuel L. Barragán Escamilla

Don Manuel L. Barragan fue un gran empresario mexicano que es reconoci...

Isaac Garza Garza

Isaac Garza Garza

Don Isaac Garza Garza que con un capital de 100 mil pesos puso en marc...

Andrés Marcelo Sada Zambrano

Andrés Marcelo Sada Zambrano

Don Andrés Marcelo Sada Zambrano es un hombre cuya atención y activid...

José Calderón Penilla

José Calderón Penilla

Don Jose Calderon Penilla fue un hombre que a una muy temprana edad, s...

José A. Muguerza

José A. Muguerza

Don José A Muguerza Crespo, su apellido es nombre de salud para la ciu...

Roberto González Barrera

Roberto González Barrera

Don Roberto González Barrera fue un reconocido emprendedor que terminó...

Eugenio Garza Sada

Eugenio Garza Sada

Don Eugenio Garza Sada gran empresario mexicano y filántropo a quien m...

Roberto Garza Sada

Roberto Garza Sada

A Don Roberto Garza Sada se le recuerda por su mecenazgo cultural y ap...

Comite de Selección